En Telecinco

Sesión de espiritismo y un accidente en la piscina que no se vio en el 'Ven a cenar conmigo' más surrealista

Yurena y Sofía Suescun, emocionadas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Redacción

La velada de Terelu Campos en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition no solo logró dar la vuelta a la tortilla en la pelea por las audiencias, sino también consiguió vivir un momento único hasta la fecha en el programa de Mediaset.

Para su fin de fiesta, la hija de María Teresa preparó una sesión de tarot con un amigo clarividente que pretendía hablar a los comensales sobre qué les deparará la vida durante los próximos dos años. Sin embargo, la cita terminó convirtiéndose en una sesión de espiritismo en la que Yurena y Sofía Suescun acabaron llorando después de conectar con familiares fallecidos.

“Según me he sentado se me han puesto los pelos de punta. Percibo varias vibraciones espirituales”, comenzó diciendo el invitado, ante la sorpresa de los demás. “Todas las personas que estáis aquí tenéis muchos difuntos, mucha gente alrededor, pero en concreto en la mesa hay un hombre que se aproxima y su nombre empieza por N o M”, dijo.

A continuación, el clarividente se dirigió a Sofía para hablarle de la vibración que percibe a su alrededor, y la ganadora de realities lo identificó como su abuelo. “Mi abuelo Narciso sé que ha estado ahí porque han pasado cosas muy fuertes que no tiene, explicación”, comentó emocionada. El invitado le explicó que siente que está a su lado cuidándola, y ella rompió a llorar.

Tras ver lo que acababa de ocurrir con su compañera, Yurena tomó la palabra: “¿Mi mamá está conmigo?”, preguntó visiblemente afectada. “Lo confirmamos. Sé que la tienes cerca de ti y está bien. Guarda relación con el número 2 o 22”, respondió el tarotista. En ese momento, la cantante y ex de realities se rompió: “Mi mamá nació un 22 de septiembre”.

“Está cuidando de ti. Dice que está muy orgullosa de ti”, le dijo el invitado. Ella se mostró agradecida: “Por fin alguien me ha dicho unas cuantas cosas que llevo diez meses necesitando escuchar”.

Lo que la audiencia no vio en el capítulo anterior

Yurena también fue protagonista de la cena por algo que ocurrió en el capítulo anterior y que no vieron los espectadores entonces. Tal como contó a sus compañeras antes de tomar el aperitivo, cuando las cámaras de la cita en casa de Gianmarco se apagaron ella se tropezó y terminó metida en la piscina por accidente.

“Me iba ya para mi casa, a dar una vuelta también con amigos, y me he caído. No vi la piscina”, contó. Avergonzada y empapada, fue atendida por el equipo y el anfitrión, quiénes le dejaron toallas para secarse.

Etiquetas
stats