Buen cartel de artistas para esta 'etapa confinada'

Las 'Sesiones Movistar+' se adaptan a la cuarentena con conciertos 'In Da House' desde el viernes

Las 'Sesiones Movistar+' se adaptan a la cuarentena con conciertos 'In Da House' desde el viernes

Redacción

Sesiones Movistar+, el programa de conciertos que presenta Arturo Paniagua, se adaptará a las limitaciones que impone el confinamiento bajo el nombre Sesiones Movistar+ In Da House, una versión casera de este espacio musical que se estrenará el viernes 24 de abril a las 22:00 horas.

Paniagua conducirá el programa desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales.

Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), Rozalén, Litus, La La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días raros.

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal (Izal), Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán Here Comes The Sun de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz.

Los próximos programas contarán con la participación de Andrés Suárez, Miss Caffeina, Carolina Durante, Fuel Fandango, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Stay Homas, Bely Basarte, Ele o Izal, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia.

Sesiones Movistar+ In Da House se estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h y en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h. Esta serie de programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Etiquetas
stats