Internacional

Los icónicos Gladiadores americanos, preparados para resucitar en manos de Seth Rogen

Seth Rogen apuesta por relanzar Gladiadores americanos, concurso que enfrenta a anónimos contra atletas

Redacción

Seth Rogen sigue dividiendo su tiempo entre su trabajo en cine como actor y su labor como productor televisivo. Tras poner en marcha Preacher, ahora apuesta por un relanzamiento de Gladiadores americanos, el concurso de los años 90 en el que se enfrentaban personas comunes contra atletas famosos en pruebas de obstáculos, informa Deadline.

De momento, se conoce que MGM television está negociando la compra del programa y se espera que Rogen y Goldberg sean los productores ejecutivos. La productora también se encuentra en conversaciones con distribuidores que estén interesados en avivar el proyecto.

El espacio original fue un éxito y funcionó durante casi siete años, entre 1989 y 1996. Es España, se emitió en ese tiempo en Antena 3.

Para la cadena, Gladiadores americanos es el segundo resurgimiento de un formato conocido de telerrealidad, ya que se está llevando a cabo un relanzamiento de Eco-Challenge, que será presentado por Bear Grylls. Además, Burnett recientemente ha renacido la serie de boxeo The Contender en Epix.

Etiquetas
stats