Junto a Maeve, Ola y Aimee

'Sex Education' ya tiene fecha de regreso: Otis reabrirá su consulta el 17 de enero

Jean en la 2ª temporada de 'Sex Education'

Redacción

Netflix ya ha puesto fecha al regreso de Sex Education, su exitosa serie juvenil con la que puso en valor las expectativas, miedos y la presión que sufren los jóvenes en la adolescencia, visibilizando sus conflictos. Será a partir del 17 de enero cuando Otis Milburn vuelva a pasar consulta y conozcamos el devenir del del resto de los personajes.

La plataforma había adelantado ya algunos detalles de las tramas que desarrollarán los ochos nuevos capítulos de la ficción. Tras abrir su propio consultorio sexual junto a Maeve en la primera entrega, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos para poder avanzar en la relación con su novia Ola.

Mientras, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas, y se enfrentará a la llegada de nuevos alumnos que desafiarán el statu-quo. La relación entre Maeve y Aimee, por su parte, será más fuerte que nunca ahora que la segunda ya no es parte de 'Los Intocables'.

Etiquetas
stats