Sex Mundi

Sex Mundi

Grabada en 23 países y realizada en Alta Definición por la productora española Plural Entertainment, la serie documental constituye una auténtica enciclopedia erótica audiovisual, una actualización documental del estado de la sexualidad y las relaciones humanas en un planeta que alberga una enorme y sugerente diversidad social.

A lo largo de sus 15 capítulos se abordan temas como la atracción sexual, la monogamia, la identidad sexual o el negocio del sexo, y se pone de manifiesto que la búsqueda de pareja, la obtención de placer y las fantasías eróticas siguen siendo las grandes constantes en las relaciones humanas.

La serie cuenta con la participación de prestigiosos expertos de variadas disciplinas como los filósofos Gilles Lipovetsky y Michel Onfray, el escritor e historiador español Román Gubern, el dibujante erótico italiano Milo Manara, la antropóloga norteamericana Helen Fisher, el catedrático de Estética Xavier Rubert de Ventós, el ministro de Educación y catedrático de Metafísica Ángel Gabilondo, el antropólogo español Oscar Guasch, la investigadora árabe Sepideh Labani, el psiquiatra italiano Willy Passini, así como con representantes del mundo cultural como el actor argentino Ricardo Darín o el presentador español Jesús Vázquez.

Asimismo, intervienen personajes anónimos y famosos cuyo trabajo está relacionado con el mundo del sexo como Nacho Vidal, Max Recarte, Vinila Von Bismark o Betony Vernon.

Esta producción realizada en 2010, se ha grabado en cinco continentes. Islandia, Japón, India, Nepal, Brasil, Argentina, Marruecos, Israel, Holanda, Francia o España son sólo algunos de los destinos que ha visitado la serie para conocer cómo se vive y se entiende el sexo.

Etiquetas
stats