Ellas y el sexo débil

Serie ideada y protagonizada por Ana Obregón que narra las peripecias de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban. Se emitió en otoño de 2006 y fue retirada por su baja audiencia.

Producida por BocaBoca y dirigida por Eva Lesmes (“El palo”, “Pon un hombre en tu vida”) y Jaime Botella (“Pepa y Pepe”, “Ana y los 7”), la nueva comedia cuenta en su reparto con María Barranco, Teté Delgado, Beatriz Rico, Isabel Gaudí, Luis Fernando Alvés, Paulo Pires, Manuel Caro, Josep Linuesa o el torero Óscar Higares, entre otros. Carla (Ana Obregón), hija de los fallecidos condes de Viñacorta, es una guapa mujer florero casada con Mario (Luis Fernando Alvés), un adinerado hombre de negocios. A pesar de tener una esposa atractiva, Mario prefiere montarse la vida por su cuenta, yendo de flor en flor, manteniéndola a su lado solo para que atienda a las dos hijas que tienen en común.

Harta de que su marido la engañe, decide romper con él, independizarse y montar un hotel en la mitad de la mansión en la que viven y que le corresponde, apto solo para mujeres que, igual que ella, han sido engañadas.

Allí se acabará reuniendo clientela de todo tipo: además de Carla, sus dos ideales hijas y su chihuahua, llegará Loli (Teté Delgado), una pescadera que aterriza en el nuevo hotel con sus dos maleducados niños; una ex monja sexóloga (María Barranco) y una paparazzi (Beatriz Rico).

Además, pronto se mostrará al rebaño de infieles exmaridos y novios de los que no dudarán en vengarse. Los enredos están servidos aunque habrá que estar alerta: un asesino está rondando a Carla.

La historia empieza en la Moncloa donde Carla de Viñacorta (Ana Obregón) rememora cómo ha llegado a lo más alto. Durante la primera temporada, se descubrirá cómo una mujer aparentemente frívola y superficial asciende a presidenta de Gobierno.

Etiquetas
stats