La mala relación entre dos de sus actrices podría ser el motivo

'Sexo en Nueva York' también volverá a la TV, pero sin una de sus protagonistas

'Sexo en Nueva York'

Europa Press / Redacción

En el que podríamos bautizar como año de los revivals, ha llegado el momento de sumar uno nuevo, ya que todo apunta a que Sexo en Nueva York regresará con una nueva serie en HBO Max, pero sin Samantha, a quien encarnó Kim Cattrall. La nueva temporada se sumaría a las seis anteriores y sus películas.

El pasado septiembre, Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que estaba interesada en hacer “algunos episodios” de la ficción. Alcanzado diciembre, Page Six ha sido quien ha avanzado que finalmente sí habrá reboot con la actriz, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

“No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”, aseguró Parker. “Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, agregó.

El enfrentamiento entre Cattrall y Parker

La mala relación entre Cattrall y la propia Parker podría ser el motivo de su ausencia. Ambas se han enfrentado públicamente en el pasado, con un enfrentamiento que hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran. En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”, sentenció.

Parker ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Etiquetas
stats