Vídeo

Sexo en 'La última tentación': Andrea y Manuel se dejan llevar pese a las interrupciones de sus compañeros

Andrea y Manuel tienen sexo en 'La última tentación'

Redacción

Tras anticiparlo en el avance de la semana pasada, La última tentación vivió este miércoles 6 de octubre la primera noche de sexo entre dos concursantes. Andrea y Manuel, que desde la entrada del gaditano como 'cuenta pendiente' habían tenido más de un acercamiento, se dejaron llevar por la pasión en Villa Playa e hicieron sonar todas las alarmas de la casa.

La historia entre la pareja de Roberto y el ex de Lucía comenzó una semana antes de viajar a República Dominicana para grabar el spin-off de La isla de las tentaciones. Tal como contaron, los dos se conocieron en unas vacaciones en Ibiza y ya entonces tuvieron algo, a pesar de que ella tenía novio. Les bastaron unas horas juntos en el reality para encender la llama y rubricar la primera infidelidad de la edición, que ahora alcanza otro nivel.

Tras despedirse de sus compañeros, los dos participantes subieron a la habitación donde han compartido cama durante todas las noches. Sin embargo, la del cuarto programa fue diferente. “Andrea, la que me has liado. Yo venia aquí a pasármelo bien, a pelearme con Lucía... No venía a liarme con nadie. ¡Qué grande la Andreíta!”, comentó Manuel a su 'conquista', antes de esconderse bajo el edredón. “Y yo venía a poner mi relación a prueba... otra vez”, dijo ella, que ha vuelto a ser infiel a su pareja en el reality de Telecinco.

'La luz de la tentación' se activa

Este primer 'edredoning' encendió de nuevo la luz de la tentación, ya que suponía traspasar uno de los límites marcados por Roberto. “Eso tiene que ver con esto, seguro”, acertó a adivinar Andrea, que hasta entonces no sabía que la alarma de Villa Playa sonaba por las infidelidades que tenían lugar allí mismo.

“Hay un límite. Ahora mismo están penetrando culminando el amor estos dos”, dedujo también Marta, que decidió subir a la habitación junto a Lucía para comprobar qué estaba haciendo la pareja. “Nadie me va a cortar el rollo”, dijo el gaditano después de escuchar cómo sus compañeras llamaban a la puerta.

Pese a la interrupción, Andrea y Manuel siguieron a lo suyo y repitieron a la mañana siguiente con una segunda relación sexual que también se mostró en el programa. “El primero me ha gustado y me apetecía repetir. Manuel es muy fogoso”, admitió ella ante las cámaras.

'La última tentación' quitó a Isaac la piel de cordero y puso ¿punto y final? a Christofer y Fani

Además de por esta primera noche de sexo, el programa 4 de La última tentación también estuvo marcado por una incipiente nueva infidelidad. Isaac, el famoso 'Lobo' de La isla de las tentaciones dejó ver su verdadera cara tras la entrada de Bela, su verdadera cuenta pendiente. Además, el reality de Telecinco vivió la hoguera más bronca de Christofer y Fani, que parecen haber puesto fin a lo suyo... ¿o no?

Te lo contamos en esta otra noticia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats