Vídeo
Netflix mezcla 'First Dates' y 'Mask Singer' en su nuevo reality 'Sexy Beasts', que ya tiene fecha de estreno

Algunos de los pretendientes de 'Sexy Beasts'

Redacción

La esencia de Sexy Beasts, el nuevo reality de Netflix, se puede resumir de buena manera haciendo referencia a dos programas de televisión bien conocidos por el público español. La nueva producción de la plataforma de streaming es el resultado de combinar Mask Singer y First Dates.

Sexy Beasts podrá concretar si las personas –sus concursantes, mejor dicho– se fijan más en el físico o en la personalidad de sus ligues. Para ello cogerá a un soltero y le concertará una serie de citas con tres posibles romances. Todos ellos asistirán a cada encuentro disfrazados de animales, por lo que tendrán que guiarse únicamente por la química que exista entre ellos a medida que van conociéndose.

El soltero decidirá después qué personalidad es la que más se ajusta a sus preferencias, tras lo que esta persona se quitará el disfraz y revelará su aspecto físico.

La primera temporada de Sexy Beasts consta de seis entregas y se estrenará el próximo 21 de julio. Rob Delaney (Catastrophe) será el narrador de cada uno de los programas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats