Hablando de su canción 'Me enamoré'

Shakira confiesa a Motos lo primero que pensó de Piqué y cómo la conquisto

Shakira en 'El Hormiguero'

Shakira ha vuelto a 'El Hormiguero' ocho años después de la primera vez que visitó a Pablo Motos.

En aquella ocasión pisó el plató de Antena 3 para promocionar su single 'Loba'. Hoy ha sido para hacer lo propio con su nuevo álbum El dorado.

Piqué, el protagonista de su nuevo single

Shakira se sentaba en la mesa de 'El Hormiguero' y allí Pablo Motos le preguntaba por su nueva canción Me enamoré: “¿Al protagonista le gustó tanto la canción cuando la escuchó por primera vez?

Y ella respondió haciendo alusión a Piqué: “Lo llevé al estudio y se emocionó pero ya se ha acostumbrado a que le haga canciones”, reía.

Motos indagó un poco más en la letra de la canción: “Cuéntame eso que dices de 'cuando estábais tomando chupitos'”

“Fue aquí en Madrid”, recordaba ella, “llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo y fue el momento de la primera foto y estaba Cesc Fábregas”.

“Antes fue el vídeo del Waka waka, pero no nos conocíamos, y ese día nos presentaron, yo iba a cantar en Rock in Rio, y fue la primera vez que nos vimos”.

El detalle por el que Piqué notó que Shakira estaba interesada

Sobre aquella primera vez, el presentador le preguntó qué pensó sobre Piqué: “Cuando lo vi por primera vez dije 'qué boca más redondita, me gusta esa barbita', y yo creo que él algo sintió”, bromeaba usando la letra de su single.

Él pensó que yo estaba interesada porque le estaba describiendo el tiempo con mucho detalle, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara”, decía riendo.

También repitió unas palabras que el propio futbolista ya confesó una vez: “Me dijo 'voy a ganar para poderte ver en la final' y yo dije, ¡qué tío!”.

Sobre sus hijos: “Siempre que me separo me siento culpable”

Hablando sobre su futura gira, Shakira explicó que “cuando me separo de mis hijos siempre me siento culpable”.

Y confesó que “cuando juega el Barça soy fan pero estoica, y cuando juega mi hijo Milan soy una hooligan”.

Etiquetas
stats