Vídeo Noticias

Así fue la fiesta latina de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020, con pole dance y una gran invitada sorpresa

Redacción

La Super Bowl volvió a demostrar este domingo por qué es una grandes citas televisivas del año que trasciende al título que se pone en juego en el campo. Y es que más allá del trofeo que se llevaron los Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers, el gran premio fue para Shakira y Jennifer López.

Las dos artistas latinas fueron las encargadas de convertir el intermedio en una auténtica fiesta, con más gente y más espectáculo que nunca. Los doce minutos de show los arrancó la colombiana, que repasó algunos de sus principales éxitos como She Wolf, Empire o Whenever Whenever. Después se acompañó de Bad Bunny, con quien versionó I like it y Callaita.

Jennifer López, por su parte, demostró no haber perdido las facultades de pole dance que adquirió para la película Estafadoras de Wall Street que ha protagonizado este año, y que le valió por la nominación al Globo de Oro.

Jenny from the block, Waiting for tonight y Ain't it funny fueron algunas de las canciones que defendió.

J Balvin fue su invitado, con quien cantó Mi gente. Además de su hija Emme, de once años, que apareció por sorpresa en el escenario para liderar un coro de niños al ritmo de Let's get loud.

Para terminar, ambas artistas se unieron para interpretar juntas Waka Waka. Se despidieron con un Gracias y Thank You, combinando el inglés con el español como ya hicieron durante las actuaciones.

El debut de Marvel con Disney+, el tráiler televisivo de la Super Bowl 2020

Un año más, la Super Bowl también sirvió como ventana para lanzar los tráilers de las series y películas más esperadas de 2020. A nivel televisivo, el avance más importante fue el de las primeras series de Marvel que estrenará la plataforma Disney+. Es decir, Wandavision, Falcon and the winter soldier y Loki, tres producciones que expandirán el MCU y de las que ya podemos disfrutar de un primer vistazo.

Breve, pues las imágenes de las tres series están concentradas en un teaser de 30 segundos, pero suficiente para ir abriendo boca entre el público marvelita.

Primer vistazo a 'Wandavision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier', las primeras series de Marvel para Disney+ 360
Etiquetas
stats