En Showtime

Shameless ficha a dos actores y una estrella invitada para su 9ª temporada

Shameless ficha a dos actores y una estrella invitada para su 9ª temporada

Shameless sumará dos nuevos personajes a su novena temporada: Jess Gabor (The Twin) y Luis Guzmán (The TwinCode Black

Además, la ficción de Showtime contará con Bob Saget (Padrez Forzosos) como estrella invitada, según Deadline.

La hija de un oficial, un publicista y un sacerdote

Los dos nuevos fichajes serán papeles recurrentes. Gabor dará vida a Kelly Keefe, la fría hija de un oficial del ejército y ex alumno de West Point, que se hará cargo de Carl.

Por su parte, Guzmán interpretará a Mikey O’Shea, un personaje que compartirá trama con Frank, el patriarca de la familia protagonista, que se reencontrarán en la campaña publicitaria de una bebida de poco valor, pensada para fraternidades y alcohólicos.

Y Saget será el padre D’Amico en un capítulo en el que Kev y V tendrán que dar explicaciones a las monjas en la guardaría de sus mellizas.

Así es la novena temporada

En los nuevos capítulos el movimiento político se apoderará del South Side y los Gallaghers tomarán la justicia por sus propias manos.

Frank encontrará una oportunidad financiera en la campaña que pone el foco en el hombre del sur. Fiona tratará de aprovechar el éxito de su edificio de apartamentos y arriesgará más. Lip caminará por la cuerda floja del alcoholismo junto a la sobrina de Eddie, Xan. Mientras que Ian se enfrentará a las consecuencias de sus crímenes.

Etiquetas
stats