Declaraciones (con spoilers)

Shane Walsh (TWD) habla sobre el padre de Judith: “Fue curioso que no lo oficializaran”

Shane Walsh (TWD) habla sobre el padre de Judith: "Fue curioso que no lo oficializaran"

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el 7x04 de The Walking Dead. Lea bajo su propia responsabilidad

La pequeña Judith fue concedida tras una serie de extrañas circunstancias que hicieron que la paternidad de Rick Grimes (Andrew Lincoln) no estuviese tan clara. La revelación del propio personaje en la 7x04 de The Walking Dead así lo avala, ya que ni él mismo creía que fuese el progenitor. No obstante, aseguró entonces, la sentía como su hija porque había sido gestada en el vientre de su fallecida esposa, Lori Grimes.

Ahora, el verdadero padre de la criatura en la ficción, Shane Walsh (Jon Bernthal), ha dado su opinión al respecto, resaltando el hecho de que los creadores de la serie optasen por jugar con el misterio en este caso: “Siempre pensé que era la hija de Shane, pero fue curioso que no lo oficializaran y que tuvieran su 'momento Maury Povich'”, declaraba.

“Creo que lo más importante de la serie es que realmente amas a la gente que la hace. Los miembros del reparto son algunos de los actores más cercanos que he tenido en la vida”, comentó el intérprete a modo de conclusión.

Etiquetas
stats