Continúa el conflicto entre las 'bandas'

Shannen Doherty respalda a la nueva generación de 'Embrujadas': “Lo viejo es nuevo”

La actriz Shannen Doherty en una imagen de archivo

Redacción

Parece estar lejos de resolverse el conflicto surgido entre la vieja y la nueva generación de Embrujadas. Hace unos días que Rose McGowan (Paige en la ficción) dijo que la nueva versión es una “basura”, aunque reconoció no haber visto ni un sólo capítulo. Pues bien, ahora es Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Prue y que fue sustituida por McGowan, la que se ha pronunciado sobre la polémica. Y no lo ha hecho para aplaudir el comentario de McGowan, sino para justo lo contrario.

“Lo viejo es nuevo... y creo que es maravilloso que una nueva generación pueda conectar con tres mujeres fuertes y poderosas, sin mencionar los muchos trabajos que ofrece la serie”, ha comentado Doherty a EW sobre los comentarios de la actriz que le sustituyó desde la tercera temporada de Embrujadas.

Las palabras de Doherty no han caído en saco roto. Sarah Jeffrey (que interpreta a Maggie en la nueva versión de Embrujadas) ha mostrado su agradecimiento por este mensaje publicando una imagen en la que aparece su padre junto a Doherty. “Mi padre conoció a la encantadora Doherty durante un rodaje. Ella se le acercó para decirle que su hija era una nueva embrujada. Me contó que fue muy amable y que estaba emocionada por nosotras”, asegura la actriz.

Jeffrey también se refirió a las críticas de McGowan criticando que la serie sea una “basura”. “Me he contenido antes de decir nada. Pensé que era mejor que gritaran a la nada. Pero sí que quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a dos mujeres adultas comportándose así. Espero que encuentren la felicidad en cualquier otro lugar, y que no tenga que ser despreciando a otras mujeres de color. Me daría vergüenza comportarme de esa manera”, escribió en su Twitter.

Etiquetas
stats