'Make America Bait Again!', el eslogan con guiño irónico a Trump

'Sharknado 5', con una española y la mítica Olivia Newton-John, anuncia fecha de estreno

'Sharknado 5: Global Swarming' - Teaser Póster

Redacción

Convertida ya en una tradición veraniega en televisión, Syfy ha anunciado la fecha de estreno de la quinta entrega de 'Sharknado'. Será el 11 de agosto cuando los espectadores españoles puedan ver 'Sharknado 5: Global Swarming', nueva entrega de este fenómeno de masas a cargo del canal temático y la inefable productora The Asylum.

“Make America Bait Again!” es el eslogan de la franquicia para esta ocasión, resultado de una iniciativa en redes sociales con fans que fue lanzada este pasado abril. Haciendo una llamada general a los fans para que aportaran sus ideas, Syfy invitó a sus seguidores de Facebook a enviar sus ideas más creativas y estrafalarias con un bot interactivo.

En 'Sharknado 5', Fin Shephard (Ian Ziering) y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Olivia Newton-John y la española Charo, entre los cameos

Como no podía ser de otro modo, los cameos constituyen una de las grandes bazas de este acontecimiento televisivo anual.

Entre todos ellos, destaca el fichaje de Olivia Newton-John. La mítica protagonista de 'Grease', que hace apenas unos días anunció una recaída del cáncer de mama sufrido en los noventa, comparecerá en el film junto a su hija Chloe Lattanzi: juntas interpretarán a dos científicas brillantes que ayudarán la defensa de Australia del inminente Sharknado.

También destaca en el reparto la artista española Charo (que recientemente participara en 'Dancing with the Stars'). Esta actriz y cantante encarnará, ahí es nada, a la Reina de Inglaterra.

Otros cameos relevantes son el del afamado modelo Fabio, que interpretará al Papa; el legendario skater Tony Hawk, los cantantes Clay Aiken (que alcanzara la fama gracias a 'American Idol'), Bret Michaels (líder del mítico grupo Poison); cómicos como Margaret Cho ('All-American Girl'), Chris Kattan ('Movida en el Roxbury'), Gilbert Gottfried ('Este chico es un demonio'); actores como Dan Fogler ('Los Goldberg') y David Naughton ('Un hombre lobo americano en Londres') y Ross Mullan ('Juego de Tronos'); los presentadores del programa 'Today' Al Roker, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb; los medallistas olímpicos Greg Louganis, Tom Daley y Gus Kenworthy; el corresponsal de NBC News Jeff Rossen; Porsha Williams (“The Real Housewives of Atlanta”); Tiffany “New York” Pollard (“Flavor of Love”) y Cat Greenleaf (“Talk Stoop”).

Etiquetas
stats