En su primera visita al programa

Sharon Stone, sobre ser la “descubridora” de Leonardo DiCaprio: “Le pagué el sueldo de mi bolsillo”

Pablo Motos y Sharon Stone, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Sharon Stone debutó por videollamada en El Hormiguero para presentar su libro 'La belleza de vivir dos veces'. En él, la actriz explicó que hace balanza de su infancia, de su carrera, de su vida adulta y hasta del ictus que sufrió hace 20 años y que le cambió por completo.

“Nos dijeron que solo tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir” explicó sobre los médicos, y hasta recordó que vio “esa luz blanca a lo lejos, en la que sientes que sales de tu cuerpo y es una experiencia entre espiritual y química”. Sobre ese pasaje, sorprendió al narrar las secuelas que le quedaron: “Perdí parte de memoria, del oído, tenía problemas de tartamudez, no sentía la pierna izquierda. Tuve que aprender a andar, a leer, a escribir y a hablar. Casi empecé de cero. Y hasta tuve que ponerme bastante bótox para volver a poner una parte de la cara que se me había caído”.

Por todo ello, Pablo Motos le pidió que dijera algo a quienes estén pasando por algo parecido: “Lo que le diría a la gente que pase por cualquier tipo de crisis es que eso te ayudara a descubrir la esencia de tu personalidad”, contestó la intérprete.

Los puntos de inflexión en su carrera de actriz

Stone también señaló los momentos más importantes de su carrera como cuando la fichó Woody Allen: “Era mi primer papel y hacía de extra. Fui con un montón de gente en el bus y cuando llegamos el ayudante de dirección dijo que una chica que iba a participar no había ido, y que a Woody le parecía que yo podía hacerlo”. Asombrada, se puso a hablar con Allen media hora y finalmente le ofreció el papel.

Así arrancó su vida profesional que estalló por completo cuando protagonizó Instinto básico: “De un viernes a un martes cambió todo, se echaban encima de mi coche, no veía por el parabrisas...” relató.

Motos también le preguntó por lo que vio en Leonardo DiCaprio para ficharlo siendo un niño para Rápida y mortal, la película en la que ella era productora: “Él ya había trabajado en otros films pero no le veían como una súper estrella y yo sí se lo vi. Me di cuenta de que tenía un talento especial y le quería ayudar. Le pagué el sueldo de mi bolsillo”, recordó entre risas. “Eso te convierte oficialmente en la descubridora de Leonardo”, señaló el presentador.

Etiquetas
stats