Protagonizada por Sarah Paulson

Sharon Stone ficha por Netflix para Ratched, serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'

Sharon Stone

Sharon Stone es el fichaje estelar de Netflix para protagonizar Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy que servirá como precuela de la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

El film hizo historia en el año 1975. Bajo la dirección de Miloš Forman y el protagonismo de Jack Nicholson, fue la segunda película que ganó los cinco Premios Oscar más preciados: Mejor película, director, actor, actriz y guion adaptado. Además, a día de hoy sigue siendo la única que también obtuvo esos cinco reconocimientos en los Globos de Oro.

Ahora, Netflix se ha propuesto rescatar su historia para hacer una serie precuela que ha encargado a Ryan Murphy, que a su vez ha sido el encargado de anunciar a través de Instagram el fichaje estrella de Sharon Stone.

Sarah Paulson protagonizará la serie

La serie Ratched estará protagonizada por Sarah Paulson, y su trama gira precisamente en torno a la malvada enfermera Ratched, que en la película original fue interpretada por la actriz Louise Fletcher.

Además de Paulson y Stone, están también confirmados en el elenco Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock.

El actor Michael Douglas, que ya produjo la película original Alguien voló sobre el nido del cuco, ejerce como productor ejecutivo de esta serie que, por el momento, está siendo producida para tener dos temporadas y 18 episodios.

Etiquetas
stats