Destacados de programación

Ed Sheeran se cita esta noche con Pablo Motos, y Carla Antonelli con Buenafuente

Ed Sheeran se cita esta noche con Pablo Motos, y Carla Antonelli con Buenafuente

La 1

Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh, invitados de lujo en la nueva gala de 'Operación triunfo' (22:30h)

Cepeda y Raoul, los nominados de esta semana, se enfrentan a la decisión del público uno, por cuarta vez, y el otro por primera vez. Raoul ha escogido la canción de The Police 'Every breath you take' mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de India Martínez, 'Vencer al amor'.

Los demás concursantes se subirán al escenario también en solitario: Aitana cantará 'Chasing pavements' de Adele; Ana Guerra interpretará 'Sax' de Fleur East; Amaia, 'Me conformo' de Marisol y Alfred nos emocionará con 'Vete de mí' de Bola de nieve.

Roi, 'Versace on the floor' de Bruno Mars; Nerea cantará 'Superstar' de Marta Sánchez; Agoney probará con el francés con 'Je suis venu te dire que je m'en vais' de Serge Gainsbourg y Miriam interpretará 'I wanna dance with somebody' de la gran Whitney Houston.

Además, Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh se subirán al escenario de OT para cantar y Javier Llano; jurado en las ediciones de 2005, 2006 y 2008; será el cuarto miembro del jurado.

La 2

'La muralla feliz', cine español en La 2 (22:00h)

Filibero Aguirre, viejo capitán retirado de la marina mercante, deja su carrera por tener fundadas esperanzas en recibir una herencia. Pero el tiempo pasa y la situación económica cada vez es peor.

Antena 3

Ed Sheeran visita por primera vez 'El Hormiguero' esta noche (21:45h)

El artista británico Ed Sheeran habla de su fulgurante carrera después de la publicación de su último álbum 'Divide'. El cantante también interpreta en directo y en acústico su nuevo éxito 'Perfect'.

Bruce Willis transporta una 'Mercancía peligrosa' en Antena 3 (22:40h)

El líder de una poderosa organización criminal culpa a una seductora ladrona llamada Karen de un golpe fallido. En un intento de recuperar la confianza del mafioso, esta recurre a Jack, su examante y reputado colega de profesión.

Cuatro

Segundas oportunidades en lo nuevo de 'First dates' (21:30h)

Ivana, después de dejar a Unai, va al restaurante para volver a abrir el romance con esa misma persona. Alexandra se encuentra con Juan Antonio, padre de cuatro hijos y muy serio. Laura comparte mesa y experiencias con Miguel, ya que los dos han sufrido por su cuerpo.

La prostitución en España, 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

España es el único país de Europa sin una legislación clara en materia de prostitución. El número de locales dedicados a ejercerla aumenta cada año y las últimas estimaciones cifran en 1.200 los establecimientos dedicados a esta actividad.

Además, 'En el punto de mira' abordará los altos niveles de intoxicación ambiental, un problema de salud pública especialmente grave en la localidad sevillana de Coria del Río, víctima de efluvios de gases provenientes de la industria petroquímica.

Telecinco

Los vecinos de Montepinar se van de despedida de soltera en el último capítulo del año de 'La que se avecina' (22:40h)

Elegante, carismática y determinada: así es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocido en una exclusiva agencia de contactos y a quien da vida Laura Pamplona en su nueva participación especial en la serie. Ambas mantendrán una estrecha amistad, que se truncará cuando los hijos de Maite regresen del internado.

En este capítulo, Rogelio, el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con los Rivas. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Además, un accidente doméstico hace ver a Enrique que su novia Alba no es como él pensaba, lo que le provoca una profunda crisis.

laSexta

Jack Nicholson y Diane Keaton se enamoran 'Cuando menos te lo esperas' en laSexta (22:30h)

Harry Sanborn es un soltero empedernido que solo se interesa por chicas que tengan por lo menos 30 años menos que él. Su última conquista es Marin. En una visita a la casa de la madre de la joven, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La progenitora de su novia accede a cuidarle aunque a regañadientes. Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por ella.

Carla Antonelli, diputada de la Asamblea Madrid, visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats