Internacional

El joven Sheldon logra la precoz renovación por una segunda temporada tras sus excelentes audiencias

Ian Armitage en "El joven Sheldon"

Redacción

El joven Sheldon se ha asegurado la continuidad en CBS cuando apenas lleva 10 capítulos emitidos de su primera temporada. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación por una segunda temporada del spin-off de The Big Bang Theory, tras sus excelentes datos de audiencia, recoge el portal especializado TV Line.

La ficción se ha coronado como la comedia de estreno más vista del presente curso televisivo 2017/2018, y la segunda serie cómica más vista de entre todas las que hay en parrilla. En cuanto al cómputo total de ficciones, se coloca en tercer lugar, solo por detrás de su hermana mayor Big Bang y de This is Us.

El joven Sheldon, que se emite en España a través de Movistar+, también ha captado en gran medida al mismo público del Cooper adulto: un 98% de la audiencia de Big Bang se ha mantenido en esta producción en torno a la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons, que ejerce como productor ejecutivo y narrador.

“Se ha hecho su propio hueco en el universo televisivo”

El joven Sheldon ha tenido gran impacto en nuestra programación en el poco tiempo que lleva emitiéndose”, se precia Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en el comunicado emitido. “Aunque el ADN de la serie está en The Big Bang Theory, se ha hecho su propio hueco en el universo televisivo con una creatividad única, un guión brillante y un reparto espectacular. Estamos ansiosos por disfrutar la visión de cómo la familia Cooper convive con Sheldon, cada día más mayor e inteligente”.

El pequeño Iain Armitage encarna a esta versión de 9 años de Sheldon Cooper. A su alrededor, se encuentra Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Raegan Revord y Montana Jordan. Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva) dirigió el episodio piloto y figura como productor ejecutivo junto a Chuck Lorre y Steven Molaro.

Etiquetas
stats