En Cuatro

Shock en 'First Dates' al encontrarse a su ex en la mesa de al lado: “¡Es la primera vez que pasa!”

Shock en 'First Dates' al encontrarse a su ex en la mesa de al lado: "¡Es la primera vez que pasa!"

Redacción

Se van a cumplir tres años del estreno de First Dates en Cuatro y aún nos sorprende con situaciones inéditas en el programa.

Esta noche, lo más llamativo ha sido que una soltera se ha encontrado con su ex y su nueva pareja en la mesa de al lado.

Lidia Torrent: “¡Es la primera vez que pasa esto!”

María, de 19 años, llegaba al restaurante de Carlos Sobera para encontrar a su media naranja. Allí le presentaron a Adrián con el que se sentó en la mesa para disfrutar de una cena.

Pero mientras se estaban conociendo, la joven descubrió que en la misma sala estaba su ex con su nueva pareja, como extras del programa.

La soltera no pudo quitar ojo a lo que estaba ocurriendo a su lado y se lo comentó a Lidia Torrent, quien alucinó con la situación: “Es la primera vez que pasa esto, estoy flipando, me dejas a cuadros”, dijo la camarera.

María también se lo acabó confesando a Adrián quien, lejos de incomodarse, sintió cómico el momento y ambos aprovecharon para reírse y quitarse los nervios.

Tanto fue así que la soltera hasta recordó lo peor de su ex, lo cual hizo resaltar las ventajas de su nueva cita: “Es majo, agradable, simpático todo lo contrario a mi ex, que era mono pero también en sentido animal”.

Superado el momento de shock ambos se sentaron frente a la cámara y él desveló que “el mejor momento de la cita” fue cuando vio a su ex porque le había gustado su reacción “cortada”.

Finalmente, ambos apostaron por tener una segunda cita porque esta se les había hecho corta.

Etiquetas
stats