“Nunca más dormirás” recitó

El show en 'Viva la vida', al ritmo de Freddy Krueger, para contar un duro episodio de violencia de Antonio David

Cristina Cárdenas, en 'Viva la vida'

Redacción

Cristina Cárdenas, antigua amiga de Rocío Carrasco, acudió este domingo al plató de Viva la vida, donde no pudo contener las lágrimas al recordar cómo esta fue maltratada por Antonio David Flores. No obstante, no solo corroboró las palabras de la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva; sino que amplió información sobre un episodio en concreto del que fue testigo.

Emma García se acercó a ella para preguntarle por qué estaba tan desconsolada. “Revivir esto es muy duro”, reconoció, “llevo tantos días escuchando cómo desmienten a Rocío, todo lo que ha vivido. Recuerdo lo que yo viví...”. Tras definirlo como “un episodio de maltrato”, Cárdenas procedió a relatarlo.

“Estábamos tan normal en casa los cuatro”, expuso refiriéndose a Rociíto, Antonio David, su exmarido y ella, “llamó al timbre una pareja de la Guardia Civil. David bajó a la calle para hablar con ellos y cuando subió, estaba hecho una furia”. “Nosotros no sabíamos qué pasaba”, expuso, “estaba súper enfadado”. Ante su incredulidad, “nos reíamos al verle porque no sabíamos de qué iba”.

“Rocío le hacía bromas y él empezó a insultarla”, continuó narrando, “a decirle que se callara, que todo era por su culpa. Que le hervía la sangre”. Finalmente, “la empujó contra el mueble, se cayeron las estanterías, todo lo que había”. Del golpe, “se le abrió la herida” que tenía del accidente que había sufrido tiempo antes. “Ella como pudo se fue arrastrando hacia la mesa”, compartió, subrayando igualmente cómo la propia Rocío no ha contado “casi nada de ese día”, en la docuserie. “Ella no le veía la cara pero yo sí”, aseguró Cárdenas, “mordiéndose la lengua, le estampaba la cabeza contra una mesa de cristal”. Por su parte, lamentó que en ese momento “no supe reaccionar”.

“Le había empotrado contra el armario”

“Cuando termina de hacer todo lo que le hace”, sostuvo, Antonio David abrió un cajón para coger “más de un millón de pesetas, le tiró dos billetes de 10.000 encima de la mesa y le dijo 'ahora te vas con tu puta madre'”. Acto seguido, según el relato de Cárdenas, se marchó y su ex marido se fue detrás de él. Ella acabó abrazando a Carrasco, y le preguntó si había ocurrido antes algo así.

“Me dijo que una vez”, reveló, “porque no tenía a punto una camisa del uniforme de la guardia civil. Le había empotrado contra el armario y de ahí le había tirado encima de la cama”. “Le dije que eso no era amor”, recordó. Usando su teléfono, Rociíto llamó a su madre para decirle que había roto con Antonio David y que se volvía a Madrid al día siguiente. Sin contarle, eso sí, nada de lo ocurrido.

Tras una hora y media, este regresó, “con carita de cordero degollado”. Pese a que Carrasco le dijo que se había terminado su relación, “él se pone a llorar y a decir 'no me dejes que me quito la vida'”, rememoró la antigua amiga. Decidió dejarles solos para que hablaran y entre diez y quince minutos después, Rocío le dijo que lo habían arreglado. “Me ha dicho que está nervioso, que es por todo lo que le está pasando”, justificó entonces, perdonándolo.

Mensaje “surrealista” a ritmo de Freddy Krueger

Cárdenas acudió a Telecinco con una cinta en la que hay una grabación de lo sucedido aquel día. Ella no sabía en ese momento que su ex marido lo había grabado, pero enseñó que seguía teniendo la prueba. Para sorpresa de García, que acabó definiendo el momento como “surrealista”, la antigua amiga de Rociíto mandó un mensaje a Antonio David, mirando a cámara, y a ritmo de Freddy Krueger.

“Uno, dos, Freddy viene por ti”, comenzó a recitar, “tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho”. “Me estás asustando”, interrumpió la presentadora. En ese instante, Cárdenas se sacó del vestido la citada cinta, “nunca más dormirás”. “Me río de los nervios”, reconoció la conductora, a la que se le escaparon también las lágrimas. “No venía a llorar”, insistió la conocida de Rociíto, “pero éste se está cagando la pata abajo ahora”.

“Voy a recomponerme”, intentó García, “ha sido absolutamente surrealista el mensaje que le has mandado”. “La situación es gravísima”, continuó, “porque has narrado unos hechos terribles”. Finalmente, Cárdenas expuso que se ha puesto en contacto a través de terceras personas que Rocío sepa que existe esta cinta y que cuente con ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats