Ficción internacional

El showrunner de Narcos explica la salida de Pedro Pascal: “Era parte del plan”

Pedro Pascal como Javier Peña en 'Narcos'

Netflix anunció este martes que la cuarta temporada de Narcos estará protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, además de revelar el cambio de ubicación que tendrá la nueva tanda al trasladarse de Colombia a Mexico.

Debido a este cambio de país, uno de los personajes más queridos de la exitosa ficción se queda fuera de la nueva temporada. Javier Peña, al que interpretaba Pedro Pascal, ya no será el protagonista de Narcos para disgusto de sus fans.

Eric Newman, el showrunner de la serie de Netflix, ha querido hablar sobre la salida del chileno. “Era parte del plan desde la segunda temporada. El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los protagonistas que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México”, ha asegurado Newman en una entrevista con Hollywood Reporter.

Además, el productor no ha querido cerrar la puerta a un posible cameo de Pascal en la cuarta temporada. “Él alternó entre pedirnos que matásemos a su personaje en cierto momento y después decir dudando que podría volver”, confiesa Newman.

Ernesto Alterio se une en la nueva entrega

Hace unos días, Ernesto Alterio, a quien recientemente hemos podido ver en Perfectos desconocidos, anunciaba que iba a participar en la cuarta entrega de la serie. Así lo confirmó él mismo durante su visita como invitado al programa de Telecinco, Mi casa es la tuya.

“Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando”, explicaba el actor cuando, jugando al mismo juego que su personaje en Perfectos desconocidos, recibía un mensaje de su instructor de acento mexicano. No obstante, este también indicó que no sabía si en la serie su caracter pertenecería al bando de “los buenos” o al de los villanos.

Etiquetas
stats