Ficción internacional

Los showrunners de American Gods abandonan la serie por un desacuerdo presupuestario

Bryan Fuller y Michael Green en una foto de archivo

A finales de abril Starz estrenaba 'American Gods', una serie fantástica que narraba la vida de Shadow Moon al encontrarse con el misterioso Mr. Wednesday. La ficción se encontraba en plena preproducción de su segunda temporada, pero según informa Variety, los nuevos episodios no contarán con sus showrunners.

Bryan Fuller y Michael Green han anunciado su salida de la serie por un supuesto desacuerdo con el productor de FreemantleMedia. Según comentan fuentes cercanas al proyecto, los creadores del drama de Starz habrían pedido un aumento presupuestario para la serie, que actualmente está en 10 millones de dólares por episodio.

Debido a la negativa de la productora de 'American Gods' a aumentar el presupuesto de la ficción, Fuller y Green han decidido abandonar el proyecto para emprender otros trabajos.

Todavía no hay sustitutos

La cadena todavía no ha anunciado quien o quienes sustituirán a los creadores de la serie, pero sí sabemos que la decisión se produce un año después de que Fuller abandonara su papel de showrunner en 'Star Trek: Discovery' de CBS después de múltiples retrasos en la producción.

Actualmente, Green dirige el drama de Netflix 'Raising Dion' y Fuller trabaja en 'Amazing Stories', la primera serie de Apple.

Etiquetas
stats