En España pudo seguirse en Movistar+

'Penny Dreadful: City of Angels', cancelada por Showtime al cabo de una sola temporada

Escena de 'Penny Dreadful: City of Angels'
Escena de 'Penny Dreadful: City of Angels' SHOWTIME

La historia protagonizada por Natalie Dormer no ha conseguido el pase que necesitaba para extender sus misterios a una segunda temporada

· CRÍTICA | 'Penny Dreadful: City of Angels', una apuesta fresca que tiene en la serie a su mayor enemigo

Una temporada y no más. Showtime ha decidido no renovar Penny Dreadful: City of Angels, la serie de terror que protagoniza la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos). El capítulo que se emitió el pasado 28 de junio fue el último de la temporada y será el último de la historia creada por John Logan.

"Showtime ha decidido no seguir adelante con otra temporada de Penny Dreadful: City of Angels. Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos John Logan y Michael Aguilar, a todo el elenco y al equipo por su excelente trabajo en este proyecto", han explicado desde la empresa en un comunicado publicado por Variety que no resuelve las dudas sobre el motivo de este inesperado desenlace.

La noticia coincide con la cancelación recientemente anunciada de Esta mierda me supera y The Society, que han bajado el telón en Netflix por las dificultades provocadas por la pandemia de coronavirus.

Penny Dreadful: City of Angels se estrenó a finales de abril –en España pudo seguirse a través de Movistar– como la segunda parte de Penny Dreadful, emitida entre 2014 y 2016 también bajo la supervisión de John Logan. Las nuevas historias se trasladaban del Londres victoriano a la ciudad de Los Ángeles en la década de 1930.

El español Paco Cabezas, que dirigió el final de la serie madre, recuperó su papel tras la cámara para sacar adelante los nuevos episodios. Además de Natalie Dormer, el reparto también está integrado por Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y Johnathan Nieves.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba