Mantiene la suscripción mensual y anual

Si querías “probar” gratis el servicio de Disney+, ya es demasiado tarde

Disney Plus

Redacción

Han pasado tres meses del desembarco de Disney+ en España. El día 24 de marzo la plataforma llegó con un precio, condiciones y catálogo con el que lleva desde entonces compitiendo por el trono del streaming. Sin embargo, alcanzado junio, han decidido retirar el periodo de prueba de siete días gratis. Las opciones posibles se han reducido a una suscripción mensual de 6.99 euros y la anual de 69.99.

El cambio podría deberse al estreno de la versión filmada del musical de Broadway Hamilton,Hamilton previsto para el próximo 3 de julio. La película iba a llegar a las salas de cine en octubre de 2021, pero la compañía apostó por no esperar y emitirlo antes en su servicio de streaming.

El musical, ganador de 11 premios Tony, un Grammy, un Olivier y un Pulitzer, se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con Lin-Manuel Miranda, Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Leslie Odom, Jr., Christopher Jackson, Jonathan Groff, Phillipa Soo y Jasmine Cephas Jones.

No obstante, la compañía no ha hecho referencia a la puesta de largo de Hamilton como motivo por el que haber retirado su periodo de prueba. “Seguimos probando y evaluando las diferentes opciones de marketing, ofertas y promociones para hacer crecer Disney+”, han explicado en un comunicado que recoge Variety, “el servicio fue lanzado con una atractiva propuesta de precio, que creemos que se corresponde con el valor de la oferta de entretenimiento por sí sola”.

Etiquetas
stats