Canal 24 horas

Así ha sido la primera noche en 'Secret Story', con el 'bucle' de Carmen y las dudas de las mellizas

Carmen en 'Secret Story'

Redacción verTele

La casa de los secretos abrió este jueves 13 de enero sus puertas a los 15+1 concursantes de Secret Story 2, un grupo de anónimos entre los que ya ha sobresalido uno, el joven maestro Adrián, y que ya lleva unas horas de convivencia en el icónico 'plató' situado en Guadalix de la Sierra.

Tras finalizar la gala presentada por Carlos Sobera, que no logró liderar la noche en audiencias, los participantes empezaron a entablar sus primeras conversaciones en la que será su casa durante las próximas semanas. Lo hicieron ante la atenta mirada de los espectadores del Canal 24 horas, que empezó en ese momento su emisión en directo en Mitele y Mitele Plus.

El foco se centró en un principio en Carmen, la elegida por la audiencia como primera nominada de la edición. La joven, apenada por la decisión del público -que recordemos que ahora puede votar de manera gratuita-, se desahogó con su compañero Héctor. “Yo te habría nominado a ti... La gente ha pensado que vas a por la pasta”, se sinceró el fotógrafo canario, que opinó que algunos de los comentarios realizados durante la gala de estreno le pudieron perjudicar.

La de Badajoz también charló con el favorito Adrián, que se pronunció en la misma línea, mientras otros compañeros lo hicieron a espaldas de la aludida. Entre ellos Carlos, que criticó junto a Héctor que durante la encrucijada que compartieron en la gala estaba “aceleradísima” y no le “dejaba ni hablar”. “Ha venido a saco”, opinó el canario.

Carmen siguió dándole vueltas al tema de su nominación hasta las 5 de la madrugada, hora en la que decidió irse a dormir para quitárselo de la cabeza. “Mañana será otro día”, dijo, mientras el resto intentaron quitarle hierro a su situación.

Interés por conocer a Carlos

Antes de irse a dormir, Carlos también habló con algunos de sus compañeros sobre su identidad de género. A los que se interesaron por conocerle, les contó en qué consiste lo de ser no binario. “A veces me siento más chica y otras veces más chico”, explicó, tal como recoge el Minuto a minuto de la web de Telecinco.

Al verle deshacer la maleta, Laila y David se mostraron sorprendidos por los zapatos de tacón “gigantes” de su compañerx e incluso se los probaron. “Enhorabuena por andar con esto”, le dijeron.

Quejas de las mellizas por concursar como una

Durante las horas posteriores a la gala también se dio muchas vueltas a la situación de las mellizas Laila y Nissy, que tras pensar que una de ellas se había tenido que 'sacrificar' por la otra, terminaron conociendo que finalmente concursarán juntas como una misma participante. Eso mismo ya ocurrió con los Gemeliers Dani y Jesús en la primera edición, pero ellas no lo ven claro.

Las hermanas se quejaron de que si una cae mal a la audiencia o a sus propios compañeros, la otra se va a ver perjudicada en las nominaciones. Carlos, en cambio, opinó que juegan con ventaja: “Sois dos cabezas pensando”, les dijo.

Para más inri, Laila y Nissy contaron que además de no haberse visto en los últimos dos años, no viven juntas desde que tenían 16. “A lo mejor os matáis aquí. A ver si os vais a tirar de los pelos”, bromeó Virginia. “Vamos a tener peleas a full, pero a los cinco minutos nos arreglamos”, afirmó Nissy.

Primer despertar en Guadalix

Tras irse a dormir alrededor de las 5 de la madrugada, la más madrugadora de los concursantes ha sido Carmen. La nominada, que se acostó preocupada, ha amanecido este viernes 14 de enero la primera, y ha tenido el privilegio de inaugurar la cocina a las 9 de la mañana.

Elena le ha acompañado temprano, y solo una hora después ya estaban todos dispuestos a comenzar su primer día en Secret Story 2.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats