Tras el acuerdo pionero entre Atresmedia y la plataforma de pago

Los que siguen y los que no en 'Velvet Colección'

Los que siguen y los que no en 'Velvet Colección'

Redacción

Movistar + y Atresmedia han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad ‘Velvet’ en lo que constituye un movimiento inédito entre dos de los principales operadores de la televisión en abierto y de pago, tal como hemos recogido.

La trama de 'Velvet Colección' se sitúa cinco años después del final de 'Velvet', con el regreso a España de Ana Ribera para dar un paso más en su proyecto. En esta caso, la presencia de Paula Echevarría se limitará a colaboraciones episódicas en varios capítulos, sin tener el rol protagonista de la serie original.

Los que no estarán en el spin off de 'Velvet'

Un caso similar al de José Sacristán, que también aportará la presencia de Don Emilio junto a su sobrina Ana. Ambos tienen nuevos proyectos de ficción: El primero 'Tiempos de guerra' en Antena 3 y la segunda 'Indicios', también de Bambú Producciones, en La 1.

Quien no estará, aunque será mencionado, es Miguel Ángel Silvestre, una de las grandes bajas del spin off, que rueda 'Narcos' con Netflix. A él se suma Cecilia Freire, otra de las ausencias más sensibles de este proyecto.

Manuela Velasco, Miriam Giovanelli o Peter Vives, miembros del ya bautizado 'eje del mal', también son baja en 'Velvet Colección'.

Los protagonistas de la nueva aventura de 'Velvet Colección'

'Velvet' emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Sin olvidar a Bárbara (Amaia Salamanca) y a Mateo Ruiz (Javier Rey). De hecho, el actor gallego compatibilizará este spin off con su papel protagonista en 'Fariña', una de las nuevas series que prepara Antena 3.

Junto a ellos, 'Velvet Colección' contará con un número de caras nuevas, para lo que han iniciado un proceso de casting. El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

El equipo creativo y técnico de 'Velvet', al mando de su spin off

El serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de ‘Velvet Colección’, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… ‘Velvet’.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Etiquetas
stats