Destacados de programación

'Lo siguiente' se despide hoy de TVE y Ana Pastor cierra temporada en laSexta

'Lo siguiente' se despide hoy de TVE y Ana Pastor cierra temporada en laSexta

Redacción

La 1

'Lo siguiente' dice adiós a TVE con la visita de Saúl Craviotto (22:05 h)

El programa emite esta noche su última entrega, pues a partir del lunes cederá su lugar en el access de La 1 a TVEmos. Pero antes, Raquel Sánchez Silva y su equipo recibirán al laureado piragüista, el deportista español en activo con más metales olímpicos, con un total de cuatro.

Encontronazo de María con su nuevo profesor, interpretado por Javier Pereira, en 'Cuéntame' (22:40 h)

El 9 de noviembre de 1989 tiene lugar la caída del Muro de Berlín; un acontecimiento histórico que vivirá Toni en primera persona, como enviado especial de TVE a la zona. A través de su mirada los espectadores descubrirán lo que supuso para los berlineses tener una ciudad dividida en dos, con familias, parejas y amigos aislados entre sí.

Frente a la euforia que se vive por el momento histórico, Antonio está algo bajo anímicamente. Mercedes intenta animarle pero Antonio tiene la sensación de que mujer “acapara” demasiado y que está perdiendo su sitio. La llegada de un vecino problemático, Segis, le anima a tomar las riendas y volver a ser, otra vez, “el hombre”.

Inés está doblando una serie de dibujos animados y en el estudio conoce a Laia, una joven catalana con la que empatiza desde el principio porque la ve un tanto desvalida. María, por su parte, tiene un encontronazo con su nuevo profesor de Biología, Salva, que viene a cubrir una baja.

La 2

La 2 dedica su prime time de hoy a Winston Churchill (22:00 h)

En 'La Primera Guerra Mundial de Churchill', la segunda cadena pública mostrará las extraordinarias experiencias del que fuera Primer Ministro británico durante la Gran Guerra, con cartas íntimas a su esposa Clementine que permiten contar la historia en gran medida con sus propias palabras.

El segundo documental de la noche, 'Los traidores de Churchill', cuenta cómo después de la Primera Guerra Mundial y durante dos décadas, funcionarios de alto rango británicos espiaron para armar a Japón, alguno de ellos cercano a Winston Churchill, pasando información sobre alta tecnología naval y aeronáutica.

Antena 3

Toni Nadal, más deporte en el access con su entrevista en 'El Hormiguero' (21:45h)

El entrenador y preparador físico Toni Nadal visita hoy a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Nadal contribuyó a desarrollar la brillante carrera del mejor tenista español de todos los tiempos, su sobrino Rafa. Ahora se dedica a transmitir sus valores y filosofía de vida.

George Clooney es 'El americano' en la película que emite Antena 3 (22:40h)

Jack es un asesino a sueldo que cumple un encargo en Suecia. Las cosas no salen como él esperaba y el mercenario deja claro a su contacto, Larry, que la siguiente será su última misión. Entonces se traslada a Italia y se refugia en un pequeño pueblo en el que conocerá a un cura y a una encantadora mujer.

Cuatro

Pampliega vuelve a Afganistán para investigar el matrimonio infantil (22:50h)

El reportero vuelve a Afganistán para investigar las bodas concertadas con menores. Allí hablará con niñas y jóvenes que han sufrido esta situación y recabará el testimonio de personas que trabajan en la defensa de los derechos humanos de este país.

Telecinco

Alejandro Albalá o Sofía Suescun: 'GH Dúo' vive hoy una expulsión decisiva

Alejandro Albalá y Sofía Suescun, los dos candidatos a abandonar la casa de 'GH Dúo', protagonizarán un cara a cara en la sala de expulsión, donde verán imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia. El elegido abordará su paso por el concurso en el plató, donde se reencontrará con familiares y excompañeros.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' cierra temporada en laSexta con su repaso al 2000 (20:30h)

laSexta emite el último capítulo de la segunda temporada de ‘¿Dónde Estabas Entonces?’ y lo hace recuperando parte de la memoria que dejamos a un lado durante la Transición. En él se adentrará, entre otras cosas, en la victoria electoral de Aznar y la aparición de Rodríguez Zapatero.

Quique Peinado despide su 'Leyendas' con Carolina Marín (22:30h)

Quique Peinado cierra la primera temporada de 'Leyendas' repasando junto a Carolina Marín su trayectoria. Durante una hora, el público descubrirá la faceta humana, cercana y divertida de esta atleta de 25 años que ha hecho historia en el deporte español como tricampeona del mundo de bádminton.

'La Resistencia' acepta la “autoinvitación” de Piqué y visita esta noche el programa (00:00h)

Gerard Piqué se “autoinvitó” hace dos días a La Resistencia, lanzando la propuesta de acudir como invitado al formato de #0 por Twitter. A partir de aquí, programa y jugador se intercambiaron varios tuits y finalmente esta noche se hará efectiva su visita.

Etiquetas
stats