Por una quinta temporada

'Silicon Valley' renueva en HBO y pierde a uno de sus protagonistas

'Silicon Valley' renueva en HBO pero uno de sus protagonistas deja la serie

HBO ha renovado 'Silicon Valley' por una quinta temporada. Y a la vez, la cadena ha anunciado que uno de sus protagonistas, el actor T.J. Miller, no seguirá en la serie.

“Los productores y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. No regresará para la temporada 5” reza el comunicado enviado por la cadena.

Erlich Bachman, “un personaje inolvidable”

Miller ha dado vida desde la primera temporada de la ficción a Erlich Bachman, un emprendedor arrogante que alquilaba su casa como incubadora de proyectos.

“Con Erlich Bachman, T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”, añadía HBO en su comunicado.

Una pérdida que se notará en las tramas ya que su personaje era el contrapunto del resto de protagonistas más sumisos y de buen corazón.

HBO lanza nuevo avance de la cuarta temporada de 'Silicon Valley' 360

T.J. Miller arrestado por agredir a un conductor de Uber

T.J. Miller fue noticia hace pocos meses por su arresto al agredir a un conductor de Uber.

El también protagonista de 'Fiesta de empresa' y 'Deadpool' utilizó este conocido servicio para desplazarse, pero acabó haciendo el viaje en balde. Durante el trayecto, se enzarzó en una agitada discusión a cuenta de Donald Trump. Mientras Miller se posicionaba en contra del presidente electo de Estados Unidos, el chófer mostró su absoluto apoyo al nuevo mandatario. Al llegar a su destino, el primero le propinó al segundo una bofetada en la nuca antes de salir del automóvil.

El intérprete fue fichado por un delito menor de agresión y puesto después en libertad, y tendrá que presentarse en una vista judicial el 9 de enero. El conductor no requirió ningún tipo de atención médica.

Etiquetas
stats