La criatura esperpéntica le robó la rodilla

Silvia Abril revela que le “falta una rodilla” por interpretar a 'La niña de Shrek'

Silvia Abril interpretando a 'La niña de Shrek'

Redacción

Pues sí, a Silvia Abril le falta una rodilla. O al menos así lo desveló en el programa de radio El Grupo que presenta en Cadena Ser junto a Toni Acosta. Su compañera se lo tomó a guasa, de modo que la actriz de Padre no hay más que uno tuvo que explicarse.

“Se la regalé a un personaje”, comentó en primer lugar para hacer una metáfora sobre lo que de verdad le ocurrió cuando interpretaba a uno de sus personajes más característicos: La niña de Shrek, una criatura esperpéntica que le ha acompañado desde que comenzó a trabajar en los programas de Andreu Buenafuente.

“La niña de Shrek se suele tirar mucho por el suelo. Y tantos años haciendo La niña de Shrek, le di mi rodilla derecha. No puedo saltar a la comba, no puedo hacer runner, no puedo hacer salting, no puedo hacer el salto del tigrer...”, bromeó la actriz.

Con tanto ímpetu dio vida al personaje (al que en alguna ocasión se refirió como “el fantasma que llevaba dentro”), que al final se hizo daño en la rodilla y ha acabado impedida para realizar determinadas actividades.

Etiquetas
stats