Arranca su rodaje

Silvia Abril y Toni Acosta protagonizarán e improvisarán en 'El gran sarao', la nueva serie de TNT

Toni Acosta y Silvia Abril protagonizarán El gran sarao, la nueva serie de TNT que relatará el viaje de dos amigas en el que hablarán de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en un 'fregao' del que no saben absolutamente nada. Todo ello para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que sólo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños.

La ficción, producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra. El título contará con cuatro episodios y su rodaje dará comienzo esta semana. Está previsto que las grabaciones se extiendan un mes y que su estreno tenga lugar a lo largo de 2022.

“Tengo un problemilla: es que cada vez que me proponen un proyecto con Silvia Abril digo que sí”, declara Acosta en un comunicado, “y ahora que sé de qué va el programa, me encanta la idea de volver a improvisar con ella”. Su compañera explica que “después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta por los 50 años a lo grande”.

José Skaf, productor ejecutivo y responsable de producción original de TNT añade que “Silvia y Toni forman un tándem divertidísimo y con una fantástica conexión. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas junto a estas dos mujeres, que se dejarán llevar por nuestro equipo para vivir una experiencia única”.

En la misma línea se sitúa Guillermo Farré, también productor ejecutivo de El gran sarao y Responsable de los canales de entretenimiento de Warner Bros: “Para nosotros es fundamental ofrecer una producción propia con personalidad, que a la vez combine humor, diversión y originalidad con una factura impecable”.

Así es 'El gran sarao'

Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra.

Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”.