Vídeo

Silvia Intxaurrondo paraliza 'La hora de La 1' con un ataque de risa: “Estas bromas le hacen mucha gracia”

Cuando a un presentador de televisión le da la risa en directo, el programa que tiene entre manos se paraliza. Silvia Intxaurrondo no iba a ser una excepción en este caso, y el viernes, durante la emisión de La hora de La 1, necesitó unos cuantos segundos para recuperar la calma.

Los tertulianos del programa se disponían a comentar una importante noticia sobre Naturgy, pero antes de entrar en harina hicieron algunos chascarrillos sobre la proximidad del fin de semana. “Si viernes, que se note”, bromeó el periodista José María Brunet.

A la presentadora le gustó este juego de palabras, tanto que hasta le dio un ataque de risa. “A Silvia, este tipo de bromas le hacen mucha gracia”, indicó su compañero Marc Sala mientras hacía un esfuerzo para contener la emoción. En cierto modo, el programa había quedado a su cargo porque la vasca estaba totalmente paralizada.

Intxaurrondo tuvo incluso que abanicarse con el guion para compensar el sofoco: “Puedo estar riéndome hasta mañana con esto, Brunet”. Y aunque no rio durante todo el día, lo hizo sin parar durante casi un minuto, 50 segundos en los que apenas pudo articular palabra.