Manda ánimos a Christian Gálvez

Silvia Jato lamenta la situación de 'Pasapalabra': “La sangre no tiene que llegar al río”

Silvia Jato  en su época en 'Pasapalabra'

Redacción

La primera presentadora del formato Pasapalabra Pasapalabraen España, Silvia Jato, ha opinado de la situación que vive el concurso tras su inesperado adiós a la parrilla de Telecinco, de forma obligada al cumplir la sentencia del Supremo.

La periodista, que condujo el programa en Antena 3 desde su desembarco en el año 2000 hasta su marcha a Telecinco en el 2006, ha reconocido a Jaleos que “como pionera y como la mamá que soy, porque de ese programa siempre seré la mamá, me duele esta situación”.

Aunque Jato reconoce que no se había “enterado mucho del problema”, desea que se encuentre una solución: “Estoy convencida de que llegarán a un acuerdo y Pasapalabra volverá a emitirse. El público se lo merece”.

Cuestionada por su sucesor, Christian Gálvez, aclara que no ha podido hablar con él “porque no tenía ni idea”, pero le manda apoyo: “Le deseo lo mejor. Creo que la sangre no tiene que llegar al río, se solucionará y la gente fiel al programa volverá a disfrutar del concurso”.

La presentadora también aprovecha para echar la vista atrás y celebrar cómo un formato que todos iniciaron “con muchísimas ganas” ha acabado convirtiéndose en “el programa familiar por excelencia de este país”. “Ni imaginas lo que me duele”, resume Silvia Jato.

Christian Gálvez pide “paciencia” de forma musical

El actual presentador del formato, Christian Gálvez, también parece confiar en que el problema se solucione y Pasapalabra vuelve a verse en Telecinco con él al frente.

El mostoleño ha compartido un críptico tuit en el que agradece a sus seguidores “tantos mensajes de apoyo y cariño” y recoge una canción de Guns N' Roses llamada “Patience” (“Paciencia”), justo la táctica por la que él parece haber optado.

Etiquetas
stats