Programación

Simeone debutará en 'El Hormiguero' para abrir su semana, con cinco nuevos invitados

El Cholo Simeone

Como cada jueves, Pablo Motos aprovechó el arranque de la entrega - en la que tuvo como invitados a Abel Caballero y Miguel Ángel Revilla - para adelantar a los entrevistados que se sentarán junto a él la próxima semana.

El Cholo Simeone con Osborne en la parodia de 'Mi casa es la tuya'

El Cholo Simeone con Osborne en la parodia de 'Mi casa es la tuya'

El deporte y la música serán los ámbitos de los que se hablará en la mesa de El Hormiguero en los primeros días de febrero de 2022. A continuación detallamos la identidad de los próximos famosos que acudirán al programa a “pasárselo bien”:

Lunes, 31 de enero

Diego Pablo Simeone, más conocido como el Cholo Simeone, se estrenará en el espacio de Atresmedia. El entrenador del Atlético de Madrid y ex jugador de fútbol presentará la serie documental Simeone: vivir partido a partido, que llega a Prime Video el 26 de enero.

Martes, 1 de febrero

La segunda noche de la semana recibirá al cantante colombiano Sebastián Yatra para presentar su nuevo disco, titulado “Dharma”. El álbum, que saldrá a la venta el 28 de enero, es su tercer disco y el título hace referencia a una palabra en sánscrito que significa “ley” o “moral” utilizada en varias religiones orientales para describir unas normas de conducta correctas.

Miércoles, 2 de febrero

David Bisbal y Álvaro Soler serán los invitados del miércoles, que promocionarán “A Contracorriente”, el nuevo single compuesto por Soler y cantada por ambos, y que está dedicado a aquellas personas que han sufrido particularmente en los últimos tiempos.

Jueves, 3 de febrero

Para cerrar la semana, Motos dedicará la noche del jueves a la reaparición televisiva de Ainhoa Arteta. Será su primera entrevista en un plató tras los graves problemas de salud que sufrió el pasado año y que casi le cuestan la vida.

Etiquetas
stats