Programación

Simeone debutará en 'El Hormiguero' para abrir su semana, con cinco nuevos invitados

El Cholo Simeone

Redacción verTele

Como cada jueves, Pablo Motos aprovechó el arranque de la entrega - en la que tuvo como invitados a Abel Caballero y Miguel Ángel Revilla - para adelantar a los entrevistados que se sentarán junto a él la próxima semana.

El deporte y la música serán los ámbitos de los que se hablará en la mesa de El Hormiguero en los primeros días de febrero de 2022. A continuación detallamos la identidad de los próximos famosos que acudirán al programa a “pasárselo bien”:

Lunes, 31 de enero

Diego Pablo Simeone, más conocido como el Cholo Simeone, se estrenará en el espacio de Atresmedia. El entrenador del Atlético de Madrid y ex jugador de fútbol presentará la serie documental Simeone: vivir partido a partido, que llega a Prime Video el 26 de enero.

Martes, 1 de febrero

La segunda noche de la semana recibirá al cantante colombiano Sebastián Yatra para presentar su nuevo disco, titulado “Dharma”. El álbum, que saldrá a la venta el 28 de enero, es su tercer disco y el título hace referencia a una palabra en sánscrito que significa “ley” o “moral” utilizada en varias religiones orientales para describir unas normas de conducta correctas.

Miércoles, 2 de febrero

David Bisbal y Álvaro Soler serán los invitados del miércoles, que promocionarán “A Contracorriente”, el nuevo single compuesto por Soler y cantada por ambos, y que está dedicado a aquellas personas que han sufrido particularmente en los últimos tiempos.

Jueves, 3 de febrero

Para cerrar la semana, Motos dedicará la noche del jueves a la reaparición televisiva de Ainhoa Arteta. Será su primera entrevista en un plató tras los graves problemas de salud que sufrió el pasado año y que casi le cuestan la vida.

Etiquetas
stats