Vídeo

La contundente negativa de Simon Cowell en 'Got Talent España' que Santi Millán desobedeció

La contundente negativa de Simon Cowell en 'Got Talent' que Santi Millán desobedeció

Simon Cowell, aclamado productor de televisión y creador de formatos como 'Got Talent', tuvo una intervención estelar en la quinta gala de la edición española del programa, emitida este martes en Telecinco.

“Hay una cosa que estoy pensando y que os quería proponer, porque a mi lo que me gusta es romper formatos”, dijo Jorge Javier Vázquez a sus compañeros del jurado en un momento de la noche, después de que Risto Mejide agotara el último botón dorado de la edición con un grupo de 'peques' flamencos, como hemos recogido.

Ante el talento que consideran que todavía les queda por ver, los jueces de 'Got Talent' quisieron pedir un cambio en las reglas del formato a Simon Cowell, su creador. “Es utópico”, insistió Risto Mejide al presentador de 'Sálvame' tras la propuesta. Sin embargo, Santi Millán quiso intentarlo llamando directamente al productor británico.

“¿Crees que es posible que tengamos un botón dorado extra?”, preguntó el presentador a Cowell, que se mostró firme en su decisión: “Definitivamente no”. Pese a ello, Millán decidió que, como medida excepcional, esta segunda edición contará con dos botones dorados extra, que serán decididos por parejas: Edurne-Eva, y Risto-Jorge Javier.

“Tiene un inglés muy cerrado y lo mismo no me ha dado permiso, pero entre que él se da cuenta y todo... lo damos”, bromeó Santi Millán. “Got Talent España es diferente, y aquí somos mucho más generosos”, añadió.

Etiquetas
stats