Se perderá 'America's Got Talent'

Simon Cowell, operado de urgencia tras "romperse parte de la espalda"

Simon Cowell
Simon Cowell

La estrella televisiva Simon Cowell ha tenido que ser intervenido de urgencia de la espalda en una operación de cinco horas tras sufrir un accidente cuando estrenaba su bici eléctrica

La madrugada de este domingo, a través de un mensaje en Twitter y con ironía, Simon Cowell ha contado el grave accidente que ha sufrido, a la vez que ha tranquilizado a sus fans: "Un buen consejo... Si compras una bicicleta eléctrica, lee las instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes".

El texto no se trataba de una broma, y es que como fuentes cercanas a la estrella televisiva explicaron a la revista People, el sábado Cowell se rompió la espalda mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú (California): "Aterrizó de espaldas cuando se cayó de la bicicleta", han explicado.

La gravedad del daño hizo que tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se sometió a una cirugía de cinco horas. Las mismas fuentes aclaran que "las lesiones son graves", pero que afortunadamente ya se está recuperando en casa: "Le han dicho que tuvo suerte".

Se pierde los directos de 'America's Got Talent'

El talent show del que es estrella, America's Got Talent, iba a estrenarse precisamente este martes 11 y miércoles 12 de agosto con dos galas en directo. Eventos a los que, obviamente, no podrá asistir Simon Cowell.

La actual decimoquinta temporada tuvo que detenerse por el coronavirus, y regresó en junio adaptándose para tomar las precauciones necesarias. También redujo su número de galas, y ahora, por si fuera poco, tendrá que lidiar con la ausencia de su juez estrella, cediendo el protagonismo a sus compañeras Howie Mandel, Heidi Klum y Sofia Vergara, a la espera de si el programa cuenta con un sustituto temporal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba