Se perderá 'America's Got Talent'

Simon Cowell, operado de urgencia tras “romperse parte de la espalda”

Simon Cowell

La madrugada de este domingo, a través de un mensaje en Twitter y con ironía, Simon Cowell ha contado el grave accidente que ha sufrido, a la vez que ha tranquilizado a sus fans: “Un buen consejo... Si compras una bicicleta eléctrica, lee las instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”.

El texto no se trataba de una broma, y es que como fuentes cercanas a la estrella televisiva explicaron a la revista People, el sábado Cowell se rompió la espalda mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú (California): “Aterrizó de espaldas cuando se cayó de la bicicleta”, han explicado.

La gravedad del daño hizo que tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se sometió a una cirugía de cinco horas. Las mismas fuentes aclaran que “las lesiones son graves”, pero que afortunadamente ya se está recuperando en casa: “Le han dicho que tuvo suerte”.

Se pierde los directos de 'America's Got Talent'

El talent show del que es estrella, America's Got Talent, iba a estrenarse precisamente este martes 11 y miércoles 12 de agosto con dos galas en directo. Eventos a los que, obviamente, no podrá asistir Simon Cowell.

La actual decimoquinta temporada tuvo que detenerse por el coronavirus, y regresó en junio adaptándose para tomar las precauciones necesarias. También redujo su número de galas, y ahora, por si fuera poco, tendrá que lidiar con la ausencia de su juez estrella, cediendo el protagonismo a sus compañeras Howie Mandel, Heidi Klum y Sofia Vergara, a la espera de si el programa cuenta con un sustituto temporal.

Etiquetas
stats