El programa entrevistaba a un portavoz

Una simpatizante de Vox, espontánea en 'Todo es mentira': “Si hay que fusilarte, lo haremos”

La espontánea de Vox en 'Todo es mentira'

La investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno no sólo disparó en audiencias a La 1 y laSexta, sino que también centró el interés de programas de actualidad como Todo es mentira en Cuatro.

El programa capitaneado por Risto Mejide desplazó a uno de sus reporteros, Fabián Pérez, hasta Teruel para preguntar a sus habitantes por su opinión sobre el “sí” de Teruel Existe a la investidura del líder del PSOE. Y cuando hablaba con Pablo Polo, presidente de una de las asociaciones que confluyeron para crear el partido, recibieron una desagradable visita de una espontánea.

De repente, por detrás del reportero y el entrevistado apareció una mujer que gritó “¡Viva Vox!”, sin detener su marcha y escapándose del tiro de la cámara. El reportero se lo tomó con calma, ironizando con que “aquí nadie se queda sin opinar”, mientras Pablo Polo le gritó “¡da la cara!”, lo que hizo que la mujer volviese para ponerse frente a la cámara, aunque de una forma tan impulsiva que hizo temer al reportero: “Parece que tenemos un enfrentamiento, espero que dialéctico”.

Al llegar a la posición de ambos, la simpatizante de Vox repitió que quería decir “viva Vox”, y Pablo Polo prefirió evitar el conflicto diciéndole mientras se marchaba: “Vale, pues que te vaya bien. Cuando me fusiles”, momento en el que la mujer interrumpió para contestar: “Si hay que fusilarte, lo haremos”.

Aunque el reportero no supo cómo reaccionar, acertando a decir “oye, eso...” mientras veía marcharse a ambos, Risto Mejide en el plató condenó las palabras de la mujer, que luego intentó corregir: “Solo he dicho viva Vox, lo de fusilar es cosa suya, si lo piensa, que lo piense, es cosa suya. Vox a muerte”, exclamó, añadiendo: “No voy a fusilar a nadie, tampoco Vox dice eso, ni yo tampoco. No hay violencia para nada”.

La mujer aseguró también estar “metida en Vox Teruel aquí, y lo tengo fichado”, refiriéndose a Pablo Polo y explicando así por qué había interrumpido la entrevista. A continuación, llamó “perro” al líder de Teruel Existe, Tomás Guitarte, y dijo que le habían dado “un millón de euros” por dar su sí a Pedro Sánchez. “Por España vamos a llegar hasta el final, por España, a morir. No vamos a parar jamás. Viva España, viva Vox y viva Abascal”, concluyó para resumir, antes de mandar “fuera” a Teruel Existe porque “es una ruina”.

Etiquetas
stats