Vídeo

Simpatizantes de Aznar valoran su gestión de España en El Intermedio: “No hubo Guerra de Irak”

Gonzo, junto a una simpatizante de Aznar

Redacción

El pasado martes, Gonzo acudió a la presentación del nuevo libro de José María Aznar para llevar a cabo un experimento: comprobar hasta qué punto critican o alaban sus seguidores su gestión al frente de España y el Partido Popular.

Y hecha la prueba, la conclusión es que los reproches, pese a haberlos, son muchos menos que los elogios. Para uno de los encuestados “sin duda” que Aznar cometió errores, pero uno de ellos no fue involucrar a España en la Guerra de Irak. “Es que no hubo participación en la Guerra de Irak. Esa es otra de las falsedades que se han vendido. No hubo Guerra de Irak, mandaron a unos barcos de apoyo. Tiros, cero”, aseguró este hombre.

Otra simpatizante de Aznar le corrigió y reconoció que nuestro país sí participó en la contienda. “Pero en ayuda, no en combate”, puntualizó. Una tercera entrevistada no compartió estas opiniones y dejó claro que ella “no estaba de acuerdo con la Guerra de Irak”. Aun así, exculpó a Aznar del 11-M. “Él no pudo hacer nada. Mejor, imposible”, afirmó la señora, convencida “de que ahí estaba ETA por detrás y que, además, estuvieron los otros también”. “Creo que se sigue sin saber a ciencia cierta quién fue”, comentó a su vez un joven a raíz del atentado y ante un Gonzo que no daba crédito a tal afirmación.

Más consenso hubo en dudar de la gestión de Aznar del accidente del Yak-42 y en dar el visto bueno a la del Prestige. También fue aplaudida la decisión de nombrar a Rajoy como su sucesor, aunque echaron en falta que lo hiciera de manera más democrática y consultando a las bases.

Etiquetas
stats