En el estreno de la temporada 32

'Los Simpson' cambia la voz de Carl por su nueva política con los personajes negros

'Los Simpson' cambia la voz de Carl por su nueva política con los personajes negros

Redacción

Los Simpson lanzará su temporada 32 con un importante cambio en el personaje de Carl Carlson. El compañero de Homer e inseparable de Lenny estrenará voz en su versión original gracias al fichaje de Alex Désert (The Flash), que sustituirá al actor que hasta ahora ha estado dotando de personalidad, Hank Azaria, debido a la nueva política de la serie animada.

Tal como explicaron en un comunicado el pasado junio, los productores de Los Simpson han decidido que a partir de ahora no habrá actores blancos poniendo voz a los personajes raciales. Y el primer cambio oficial ya ha llegado.

La nueva voz de Carl ha sido anunciada en un comunicado que ha dejado dudas a su paso. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alex Désert, que pondrá voz a Carl en el capítulo de estreno de la nueva temporada”, reza el texto publicado por la serie, sin indicar si su fichaje se mantendrá a lo largo de todos los capítulos. Fuentes de la producción no han querido detallarlo a THR.

La ficción animada de Fox ha sido una de las muchas que, desde verano, han ido cumpliendo las peticiones del movimiento Black Live Matters. “En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos”, anunciaron sus responsables hace unos meses, dejando en el aire el futuro de personajes como el propio Carl, el doctor Hibbert, el oficial de policía Lou, Bumblebee Man y Manila, interpretados también por actores blancos. Se desconoce por ahora quién les sustituirá.

Etiquetas
stats