VÍDEO

Sin tanto bombo, pero Pablo Díaz volvió a quedarse a una pregunta del bote de 'Pasapalabra'

Pablo volvió a quedarse a una pregunta del bote de'Pasapalabra'

Redacción

Pablo Díaz volvió a quedarse este lunes a una sola pregunta de completar 'El Rosco' de Pasapalabra. El violinista rozó el bote igual que lo hizo el pasado jueves, pero a diferencia de aquel día, su 'casi victoria' de ayer no estuvo rodeada de tanta expectación. Básicamente, porque Antena 3 evitó jugar esta vez al despiste con su audiencia.

Aunque Pablo se quedó a la misma distancia de la gloria en ambas entregas, la cadena de Atresmedia no emitió en esta ocasión una promo que diera a entender la esperada victoria final del concursante. El jueves sí lo hizo para decepción mayoritaria del público, que vio truncada sus esperanzas, al menos aquella tarde, de ver al querido concursante llevarse el bote a casa.

Esta vez, Antena 3 se limitó a ofrecer el programa sin más y a no incurrir en tan controvertida práctica. Esa que tantas críticas (y audiencia) le granjeó hace apenas cinco días.

Pablo, mientras tanto, volvió a acertar un total de 24 preguntas. La número 25, la que se resistió este lunes, fue la R, correspondiente al “apellido del biólogo que está considerado creador de la bioespeleología”. Como Marta ya había terminado su rosco y él ya había acertado las preguntas anteriores, nuestro protagonista no tuvo opción de pasar palabra, así que Roberto Leal le formuló la cuestión una y otra vez sin pausa. En un intento a la desesperada, Pablo dijo “Rupert”, pero la respuesta correcta era Racoviţă.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats