Vídeo

La sinceridad de Isco ante los micrófonos de Movistar+

La sinceridad de Isco ante los micrófonos de Movistar+

Redacción

El Real Madrid completó anoche sobre el césped de Riazor una de sus mejores actuaciones de la temporada. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se repuso de la derrota en 'El Clásico' con una contundente victoria por 2-6 ante el Deportivo de la Coruña.

Un triunfo firmado por la denominada 'segunda unidad' del equipo madridista, esa que componen jugadores como Isco, Asensio, Morata, Kovacic, James y Lucas Vázquez. De hecho, el técnico francés introdujo hasta 9 cambios con respecto al once de gala que salió de partida ante el Barcelona.

Uno de ellos, la entrada precisamente de Isco, que fue preguntado sobre esta denominación por Ricardo Sierra en Movistar+: “Cuando los periodistas os llamamos la 'segunda línea' o la 'segunda unidad', el 'fondo de armario', ¿vosotros qué pensáis?”

El jugador, en un alarde de total sinceridad, no dudó en reconocer que “es la verdad”. “Nosotros trabajamos mucho cuando tenemos estas oportunidades para aprovecharlas como hoy. Todo equipo tiene su once titular y luego están los demás. Lo importante es que cuando juegan los demás lo hacemos muy bien, también”.

El mediapunta, que reconoció estar posiblemente en el mejor momento de su carrera, cree que la “grandeza” del Real Madrid está precisamente en eso, en tener “23 titulares”.

Isco habla de la 'segundad unidad' del Real Madrid en Movistar+ 360
Etiquetas
stats