Vídeos
Los Sindulfos se imponen a Los Rockcampers en su duelo especial en '¡Boom!'

Los Sindulfos y Los Rockcampers en '¡Boom!'

Redacción verTele

El equipo de Los Sindulfos alcanzaba este lunes 21 de marzo los 67 programas en ¡Boom!. Una cifra muy señalada en la historia del concurso presentado por Juanra Bonet, porque en esa entrega fue cuando Los Rockcampers lograron llevarse el bote.

Así que para motivarles a repetirlo, el concurso de Antena 3 les ha juntado y enfrentado en un programa especial en el que Javi, Héctor, Rubén y Alfredo han animado a Miguel, Vicente, Raúl y Jesús para que ellos también puedan lograr su gesta.

El programa ha servido para recordar que gracias al bote que ganaron pudieron cumplir su sueño de fundar el campamento, y también para que explicasen que por culpa de la pandemia no han podido reunirse tanto como les gustaría, por lo que ¡Boom! también ha permitido eso.

El “enfrentamiento”, de hecho, se ha saldado a favor de Los Sindulfos. Han sido ellos los que han acertado más preguntas (y fallado menos) en la bomba clasificatoria, clasificándose para la bomba final y jugándose el bote especial de esta entrega. Como deferencia, el presentador ha pedido a Los Rockcampers que se quedasen en el plató para animar a sus “rivales”.

Sin embargo, Los Sindulfos no han podido responder correctamente a todas las preguntas, y aunque se han impuesto a Los Rockcampers, no han completado el reto para llevarse el bote especial de 67.000 euros que tenía preparado ¡Boom!.

Con estos 67 programas, Los Sindulfos ya se sitúan en el top-7 histórico de ¡Boom!, y sus integrantes han probado la “máquina del tiempo” del programa para celebrarlo:

Etiquetas
stats