Programación

Los Singles de Nuria Roca llegan el martes a las sobremesas, a por Zapeando

Los Singles de Nuria Roca llegan el martes a las sobremesas, a por Zapeando

Redacción

Llegan los cambios a las sobremesas de Cuatro. Los Singles XD de Nuria Roca se estrenan el próximo martes 12 de diciembre a las 15:45 horas, según informa la cadena en su web.

Un movimiento que provoca que Dani y Flo deje de competir contra Zapeando y que sea ahora este nuevo dating el arma de Cuatro contra el consolidado formato de laSextadating, que cumplió recientemente los 1.000 programas en antena.

Se entiende, a falta de confirmación oficial de la cadena, que el programa presentado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez será ubicado en otro horario dentro de la franja de la tarde, perdiendo presencia en la parrilla. Esta estrategia responde a un nuevo intento de Cuatro por mejorar su presencia en la franja, después de que la apuesta de Dani y Flo no haya podido llegar a los datos de su gran rival.

Tras intentarlo primero con Hazte un selfi y después con Dani y Flo, Mediaset cambia de estrategia y opta ahora por el género dating que tan buenos resultados cosecha en otras franjas de su parrilla.

Antena 3 emite también el martes un especial contra la violencia de género

Ese mismo día, Antena 3 ofrecerá un especial contra la violencia de género, con la emisión de la película “Indefensa”, en prime time, y un debate posterior que será conducido por la presentadora Mónica Carrillo.

Según fuentes del Ministerio del Interior que la cadena recoge en su promo, 900 mujeres han muerto por violencia de género desde 2003. Dato también alarmante es el que dice que, hoy en día, casi un 30% de jóvenes concibe como “normal” la violencia en la pareja. Por otra parte, una mujer es violada cada ocho horas en España, razón por la cual la cadena ha decidido bautizar así su campaña.

La cinta, Indefensa, es un drama francés que recoge el calvario de Alexandra Lange, basado en una historia real, en la que una madre de cuatro hijos fue maltratada por su marido, Marcelino Guillemin, durante catorce años. Tras la misma, el debate moderado por Carrillo ahondará aún más en esta problemática social.

Etiquetas
stats