¿Ocurrirá en la edición 18?

Estas son las 8 situaciones que se repiten en cada Gran Hermano

Estas son las 8 situaciones que se repiten en cada Gran Hermano

Este año llega la mayoría de edad de Gran Hermano con su edición número 18 y bajo el lema “Revolution”.

Desde la web Outdoor han detectado que en cada una de las entregas, desde hace casi dos décadas, se han repetido 8 situaciones claras.

Las detallamos a continuación y dejamos en el aire la incógnita de si ocurrirá también este año:

1. La primera expulsada es una mujer

Algunos apuntan a que es por el hecho de que lo siguen más mujeres que hombres. Y probablemente las mujeres (en un acto injusto y machista, sí) son más propensas a juzgar más duramente a otras mujeres al comienzo del programa.

2. El ganador tiene una carrera televisiva más corta

Sí, se lleva la gloria de la final y el pellizco del premio, pero poco más. Habitualmente las joyas de cada edición son los más guerrilleros y contestatarios. Son esos a los que los espectadores quieren ver sentados en los platós, pero no llevándose un premio en un programa que se presupone de convivencia.

Aunque es verdad que Sofía Suescun aún sigue dando que hablar y también Ismael Beiro, pero no al nivel de Kiko Hernández, por ejemplo.

3. Los concursantes con erecciones matutinas acaban con novia

Igor. Alonso. Pol. Rodrigo. Kristian. Los concursantes que nunca se han esforzado en disimular que se levantan felices y contentos (a alguno, de hecho, solo le faltó acercarse a la cámara para mostrar un primer plano) siempre han conseguido acostarse acompañados por la noche.

4. La víctima enamorada, no correspondida y despechada siempre llega lejos...

La costumbre la instauró Sabrina en la segunda edición (perdidamente enamorada de Ángel) y ha llegado hasta nuestros días con la victoria de Paula (despachada después de que Omar volviese con su novia) o Sofía (que no consiguió encarrilar a Suso). Adara no ganó pero casi.

5. ...Pero un chico enamorado nunca ha llegado a ningún sitio

Es curioso que hasta ¡seis! ganadoras de 'Gran Hermano' han vivido romances dentro de la casa (algunas de ellas los continúan fuera a día de hoy) pero ningún ganador lo ha hecho.

6. Los que vienen de fuera siempre consiguen más sexo

Recordemos, por favor: el argentino Matías, el italiano Nicola, el también italiano Alessandro, la también argentina Natacha, el también italiano Piero, la brasileña Naiala, la rusa Tatiana y hasta el chino Han.

7. Siempre ganan concursantes con nombres que sí sabemos pronunciar

Tanto es así que Pepe ganó dos veces: una su edición de 'Gran Hermano' y otra la del reencuentro. Es fácil escribir “Pepe” en un SMS. Pero probad a escribir Luhay, Dayron, Mahme, Lizfanny, Jie Li, Cathaysa, Giuls o Niedziela.

8. ¿No nos gustan los funcionarios?

Y en toda la historia del programa solo ganó uno: Pedro. Si odiamos enfrentarnos a ellos través de una ventanilla durante unos minutos, ¿cómo vamos a querer tenerlos tres meses metidos en nuestro televisor?

Etiquetas
stats