Así será la última tanda de capítulos

'Skam España' ya tiene final: la serie de Movistar+ concluye el rodaje de su 4ª y última temporada

Elenco principal de la cuarta temporada de 'Skam España'

Redacción

La cuarta y última temporada de SKAM España ya ha concluido su rodaje. Las grabaciones se detuvieron el pasado mes de marzo ante el agravamiento de la pandemia de coronavirus, retomándose con el levantamiento del estado de alarma y concluyéndose a finales de este mes de julio.

La serie de Movistar+, producida por Zeppelin y dirigida por Begoña Álvarez y José Ramón Ayerra, se ha desplazado a diferentes zonas de la geografía española para así grabar los últimos capítulos en multitud de localizaciones. La compañía todavía no le ha concretado una fecha de estreno. “Regresará próximamente”, se limita a decir.

SKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown). Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

En esta nueva temporada, la última de la serie, descubriremos la historia de Amira (Hajar Brown), una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Los últimos episodios contarán cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran raro por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal.

Etiquetas
stats