Ficción nacional

'Skam España' pone fecha a su 3ª temporada, que tendrá a Nora como protagonista

Redacción

Skam España, la exitosa adaptación de la serie noruega Skam, tendrá tercera temporada en Movistar. Y no tardará mucho en llegar la plataforma. Tal y como ha anunciado la compañía, el primer vídeo de la nueva tanda será lanzado el próximo 10 de enero. A partir del domingo 12, cada semana se podrá ver el episodio completo bajo demanda en Movistar+ y Movistar+ Lite.

Más allá de la fecha de estreno y del avance que encabeza esta noticia, Movistar+ también ha anunciado que esta tercera temporada de Skam España estará protagonizada por Nora (Nicole Wallace), que cogerá así el relevo de Eva y Cris, protagonistas de las dos primeras entregas de la ficción juvenil producida por Zeppelin.

Nora estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permiten no dejarse llevar por lo que opinen los demás. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad. Porque por mucho que le guste Alejandro, una feminista con las ideas claras como ella no puede permitir que la maree un 'fuckboy' como él. Pero la seguridad de Nora es solo una apariencia.

A partir del próximo 10 de enero, sin previo aviso y a través de la web oficial de Skam España (skamespana.movistarplus.es) los fans de la serie podrán ser partícipes de cómo es la vida de esta alumna aventajada de 17 años. Día a día, descubrirán cómo se enfrenta a esta nueva etapa acompañada de sus mejores amigas, la squad girl formada por Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown). Además, Nora tendrá su propio canal de Youtube, en el que dará rienda suelta a su faceta como cantante.

Etiquetas
stats