En un directo de Instagram

El actor Skeet Ulrich no se corta al explicar por qué abandona 'Riverdale': “Estoy aburrido creativamente”

Skeet Ulrich, en 'Riverdale'

Redacción

Riverdale fue la primera serie que paralizó su rodaje en Estados Unidos por el coronavirus el pasado mes de marzo, provocando que la ficción adelantara el final de su temporada 4, que se quedó sin sus tres últimos capítulos. El futuro de la ficción vuelve a verse azotado, esta vez por la salida de dos de sus protagonistas FP Jones y Hermione Lodge.

El intérprete del primero, Skeet Ulrich, reveló este miércoles el motivo de su salida en un directo en su cuenta de Instagram. Los fans no dejaron de preguntarle el por qué de su decisión, y el actor acabó diciendo: “Estoy aburrido creativamente”. “Es la respuesta más honesta que puedo dar”, reconoció.

El cambio de planes de 'Riverdale'

The CW comunicó en un escrito que se había visto obligada a suspender la grabación de la cuarta temporada de Riverdale en marzo. La productora Warner Bros y la cadena tomaron la decisión después de que un miembro de la ficción estuviera en contacto con un paciente de covid-19.

La parada del rodaje implicó que la serie tuviera que adelantar su final al pasado 6 de mayo, quedándose en el camino tres episodios que no se pudieron acabar. Finalmente, el episodio 19, se centró en la fantasía de venganza que Jughead (Cole Sprouse) tuvo para el Sr. Honey (Kerr Smith), quien había arruinado el último año de instituto tanto para él como para sus amigos.

Por lo tanto, los espectadores no pudieron ver el final del curso de Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead y el resto de Riverdale High. Aun así, Riverdale está renovada por una quinta temporada.

Etiquetas
stats