Vídeo
El sketch 'premonitorio' de José Luis Moreno con Rockefeller: “Usted lleva defraudando a Hacienda desde que nació”

El sketch premonitorio de José Luis Moreno con Rockefeller

Redacción

José Luis Moreno ya está en libertad, aunque tendrá que depositar una fianza de tres millones de euros antes del próximo jueves tras haber sido detenido y mientras sigue la instrucción del caso por el que le acusan se les imputan los delitos de estafa continuada, falsedad documental, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal dentro de una investigación de la Audiencia Nacional.

Al igual que se ha abierto su “caja de Pandora” con muchos famosos atreviéndose a acusarle de impagos y abusos laborales, en las redes sociales se han rescatado algunos sketches en los que él mismo se acusaba, a través de la voz de su famosa marioneta Rockefeller de defraudar a Hacienda: “Usted, que lleva defraudando a Hacienda, a mí, a los trabajadores y a todo el mundo desde que nació, no le hacen hijo putativo del Ayuntamiento de milagro”, le decía el muñeco, originando la defensa de Moreno.

Ya este miércoles, poco después de su detención, el programa de La 1 de TVE Las cosas claras también rescataba otro fragmento de sketch en el que José Luis Moreno se lanzaba una indirecta sí mismo, a través igualmente de Rockefeller, cuando decía que “hay que colaborar con el país” refiriéndose al pago de impuestos.

“No me tire de la lengua... No me tire de la lengua, Moreno, que lo largo todo aquí y al que le encierran es a usted”, decía el muñeco, con la voz adaptada de Moreno.

Etiquetas
stats