Amplía su catálogo

Sky España estrenará en 2018 tres nuevas series originales

Lennie James y Surane Jones en 'Save me'

La plataforma de entretenimiento Sky ha anunciado que a lo largo del próximo 2018, los usuarios españoles tendrán disponibles tres nuevas producciones originales protagonizadas por estrellas de la talla de Benedict Cumberbatch.

Enero será testigo del estreno mundial de la serie 'Save Me'. De los productores de la galardonada 'Line of Duty', Lennie James, Surrane Jones y Stephen Graham protagonizan este oscuro y desgarrador drama sobre un padre acusado de secuestrar a su hija y que, durante su búsqueda, empieza a conocer más sobre sí mismo.

En otoño llegará 'A discovery of witches', la adaptación de la trilogía de novelas de Deborah Harkness. Protagonizada por Matthew Goode, Teresa Palmer y Louise Brealey la serie profundiza en un mundo secreto de vampiros, brujas y demonios que tienen que esconderse de los humanos que les persiguen.

En noviembre de 2018 'Melrose', protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del aristócrata Patrick Melrose, ofrece un recorrido por la aristocracia británica, que sigue el periplo desgarrador de este extravagante y divertido playboy, desde una infancia dramática hasta su recuperación y redención.

Etiquetas
stats