Nuevas imágenes

'Sky rojo' adelanta qué camino tomarán “las buenas” y “los malos” en su temporada 2 en Netflix

Yany Prado en la segunda temporada de 'Sky Rojo'

Redacción

A poco más de dos semanas de su estreno, Netflix ha compartido nuevas informaciones sobre el camino que tomará la segunda temporada de Sky Rojo.

Además de su fecha de estreno el 23 de julio, el tráiler ya adelantaba que las tornas se girarían en esta nueva entrega: Coral, Wendy y Gina estarán más unidas que nunca y buscarán hacer daño a aquellos que se lo hicieron. A su vez, Romeo, Moisés y Christian continuarán intentando atraparlas, pero caerán en las trampas de las protagonista. Además, y al contrario que ellas, empezarán a tener diferencias y su lealtad comenzará a resentirse. 

Ahora, la plataforma ha dado más datos sobre el rol que jugará cada uno de los personajes, que será esencial para poder llevar a cabo la venganza o, por el contrario, cuestionarse su confianza en sus compañeros.

El cambio de rumbo de Coral, Wendy y Gina

En el final de la primera temporada, Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. Sin embargo, en esta nueva tanda de capítulos la personalidad autodestructiva del personaje de Verónica Sánchez irá mucho más lejos: Maquina un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” que pondrá en juego su propia vida si no sale bien, pero contará con el apoyo de sus compañeras Gina y Wendy.

La energía de Wendy seguirá siendo incombustible y se debatirá entre la vida y la muerte, tal y como se descubrió al final de la primera entrega. A quien da vida Lali Espósito no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas, y tomará también el rumbo de vengarse de sus proxenetas. Buscará desprenderse así del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

Por su parte, Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres, aunque en esta temporada tomará más las riendas y será más decidida, sin perder su espíritu positivo ni en los peores momento. Por supuesto, la joven interpretada por Yany Prado se lanzará al plan de venganza, fiel a Coral y Wendy hasta el final.

Las dudas entre los proxonetas Romeo, Moisés y Christian

En los nuevos episodios se verá a un Romeo aún más empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, a causa de su cada vez mayor obsesión por ella. Asier Etxeandia se enfrentará a través de su personaje a la decisión de Christian y Moisés sobre independizarse de él, aunque hará lo imposible, aunque sea por la fuerza, por mantener la que considera su familia unida.

Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda entrega y aunque continuará persiguiendo a Coral, Wendy y Gina, el interpretado por Miguel Ángel Silvestre se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

Por otro lado, Christian continuará siendo una bomba de relojería, incapaz de gestionar su impulsividad y su violencia. Será en esta temporada donde veremos al personaje de Enric Auquer con su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida que lo alejen del club. Sin embargo, no será fácil para él dejar atrás el pasado al llevar toda su vida siendo un monstruo. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats